CONFERENCIA SOBRE IRPH

Noticias

Don Francisco Javier Orduña Moreno, exmagistrado del TS, nos dará su opinión sobre la posible nulidad del IRPH y otras cláusulas abusivas

Desde Acosta&Santos Abogados, con la intención de facilitar al ciudadano información importante y de calidad, organizamos el próximo día 3 de Octubre una charla/conferencia sobre IRPH. Este indice de referencia de tipos de interés en las hipotecas de miles de ciudadanos, y su nulidad por abusivo y falto de transparencia, se encuentra en estos días en un momento crucial. Recientemente hemos conocido el Informe del Abogado General de la Unión Europea y en pocas fechas la Sentencia que dictará el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea.

charla/conferencia sobre IRPH el 3 de Octubre a las 19:00 horas

Por ese motivo nadie mejor que Don Francisco Javier Orduña Moreno, Catedrático de Derecho Civil y exmagistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, «protagonista» de la jurisprudencia sobre cláusulas abusivas, especialmente de la popular «clausula suelo», para darnos su fundamentada opinión sobre esta materia.

Si su hipoteca está referenciada al «IRPH» tendrá la oportunidad de oir la opinión de un experto sobre la materia. Podremos valorar, de este modo, las consecuencias una una posible eliminación de ese perjudicial tipo de interés de su préstamo, la bajada de su cuota mensual y las cantidades que podrían tener que devolverle o dejar de pagar a futuro.

Conozca la importancia de una buena información para el usuario de servicios bancarios. Porque la información es poder, la información nos permite elegir. En suma, una adecuada información hubiera evitado las miles de demandas que hoy se encuentran en nuestros Juzgados.

Día: 3 de Octubre de 2019. Lugar: Hotel Alameda Palace. Hora: 19:00 horas. Aforo limitado.

Menú